(+34) 971 837 001 valldorgolf@valldorgolf.com

En el transcurso de la mañana del sábado 01 de septiembre se celebró en las instalaciones de Vall d’Or Golf, en la localidad de S’Horta, Felanitx, el “XXX Torneo Robinson Classic”.
El campeonato se jugó bajo la modalidad  “Stableford Individual”, con salida simultánea a las 9:30 horas de la mañana y con premio para los 2 primeros clasificados hándicap de 1ª y 2ª categoría de damas y caballeros, y para el ganador y ganadora scratch. También hubo un coche cortesía de Renault Felanitx para el “hole in one” en el hoyo 15, que ningún participante pudo conseguir, y para la bola más cerca de la palmera en el hoyo 16.
Los participantes disfrutaron del campo con una climatología ideal para la práctica del golf.
Tras la finalización de la competición se procedió a la ceremonia de entrega de premios que dirigieron el Director Gerente de Vall d’Or Golf, Israel Rodríguez Rojas, y el Consejero Delegado de Robinson para España y Portugal, Monti Galmés.
Dicho acto fue precedido de un fantástico buffet elaborado y presentado por el equipo de Robinson Club Cala Serena.
Este ha sido el sexto año consecutivo en el que se le ha dado al torneo un carácter benéfico a favor de la Fundación RafaNadal. Tras la entrega de trofeos, tuvo lugar una subasta de varios viajes y estancias dirigida por Monti Galmés, cuya recaudación se destinó íntegramente a la Fundación RafaNadal.
Rafael Nadal, tío del campeón manacorí, recibió de manos de Monti Galmés un talón con la recaudación de las aportaciones y de la subasta. El montante total fue de 21.135€.