PAR 3 / HANDICAP 7
Par 3 de 152 metros con un green ligeramente elevado y sin interferencias de bunkers u obstáculos. Destacar el fuera de límites de la izquierda, que linda con el campo de prácticas, y el de la derecha, que está pegado al tee de salida. El green, de pequeñas dimensiones, dificulta ser alcanzado en regulación, y su approach no es nada cómodo desde ningún ángulo.
PAR 4 / HANDICAP 1
Par 4 de 319 metros y hándicap 1 del campo. La salida presenta dificultades por la derecha debido a la existencia de un frondoso bosque. El segundo golpe es más complicado, ya que tendremos que salvar los 4 bunkers que protegen perfectamente un green de grandes dimensiones donde es fácil realizar 3 putts.
PAR 5 / HANDICAP 13
Este par 5 de 450 metros representa, sin duda, el hoyo más emblemático del campo por sus espectaculares vistas sobre la Bahía de Portocolom y el mar Mediterráneo. El golpe de salida, muy tenso, se juega desde mucha altura a una calle en bajada. Los más pegadores podrán intentar alcanzar el green de 2 golpes, aunque para ello tendrán que arriesgar evitando un acebuche que lo protege en su parte izquierda y el hazard lateral y trasero.
PAR 3 / HANDICAP 15
Par 3 más corto del campo, con sólo 132 metros, tiene un green muy elevado que dificulta mucho la visualización de la posición de bandera. Además, cuenta con dos plataformas; la trasera, más alta y de menor dimensión, es la que presenta más dificultades. El green está protegido por dos bunkers frontales muy profundos. Es aconsejable jugar el golpe de salida apoyándonos a la izquierda del green.
PAR 4 / HANDICAP 9
Bonito par 4 de 314 metros en el que para intentar garantizarnos la presencia en calle es recomendable dejar el drive en la bolsa. El segundo golpe, es muy atractivo desde el punto de vista visual, al encontrarse el green más bajo.
PAR 4 / HANDICAP 3
Espectacular par 4 de 343 metros, con una salida, que se complica enormemente con el fuera de límites de la izquierda y el gran pinar de la derecha. El green, muy pequeño y con gran inclinación hacia la izquierda, convierten a este hoyo en uno de los más difíciles del campo.
PAR 4 / HANDICAP 5
Par 4 de 350 metros. Es un dogleg a la derecha con una calle protegida por pinos a ambos lados del fairway. La salida es bastante estrecha. Es imprescindible dejar la bola en calle para poder jugar el segundo golpe a un green elevado, pequeño, estrecho y profundo.
PAR 4 / HANDICAP 17
Par 4 de 301 metros con dogleg de 90 grados, pero esta vez a la izquierda. Los tees de salida, más altos que la calle, ofrecen un primer golpe bastante asequible, donde no es necesario jugar con el driver. Los más pegadores pueden cortar la calle con un híbrido, dejándose un wedge en las manos para atacar el green, que está perfectamente protegido por dos lagos a ambos lados del mismo y por dos bunkers frontales.
PAR 5 / HANDICAP 11
Par 5 de 478 metros, con una salida recta que no presenta grandes dificultades. El segundo golpe se debe jugar por la derecha siguiendo el curso de la calle. Sólo los grandes pegadores tendrán la posibilidad de alcanzar el green de segundo golpe por encima de los árboles. El green, también elevado, y muy bien protegido por varios bunkers, dificulta mucho su accesibilidad.
PAR 4 / HANDICAP 4
Par 4 de 349 metros totalmente recto y con el tee de salida más elevado que la calle. Hay que prestar especial atención al fuera de límites de la izquierda. El green es amplio y está bien protegido por varios bunkers laterales.
PAR 5 / HANDICAP 12
Par 5 de 417 metros en subida y con fuera de límites por la izquierda. El segundo golpe se juega hacia abajo con un gran desnivel que ayuda a conseguir una buena distancia. El tercero, es un golpe sin visibilidad, ya que el green se encuentra muy en alto.
PAR 3 / HANDICAP 14
Pequeño par 3 de 134 metros que se juega desde un tee elevado hacia un green que se encuentra a un nivel inferior. Habrá que prestar mucha atención al viento, que casi siempre hace acto de presencia en este hoyo, generalmente cruzado dirección hacia el fuera de límites de la izquierda.
PAR 5 / HANDICAP 10
Par 5 de 497 metros en una salida elevada sobre una calle en descenso que hace un pequeño dogleg. Toda la parte izquierda del hoyo es un fuera de límites interior. El segundo golpe es ciego hasta una plataforma superior desde donde se ve todo el green amplio y ondulado protegido por dos bunkers, uno frontal y otro lateral.
PAR 4 / HANDICAP 18
Cortito par 4 de 298 metros ligeramente en subida con la única dificultad de un bunker de calle que sólo logran pasar los grandes pegadores. El golpe a green no presenta grandes dificultades.
PAR 3 / HANDICAP 16
Par 3 de 164 metros que cuenta con un green muy amplio que resulta recomendable atacar por la derecha, y que está protegido por un bunker frontal.
PAR 4 / HANDICAP 2
Par 4 de 342 metros que ha sido totalmente remodelado y ahora los nuevos tees de salida permiten divisar todo el hoyo. El segundo golpe se realizará a un green totalmente nuevo, de gran dimensión, y que está bien protegido por un profundo bunker frontal. La gran inclinación del antegreen castiga enormemente los golpes que se quedan cortos.
PAR 4 / HANDICAP 8
Bonito par 4 de 325 metros con una salida en alto y con fuera de límites a la izquierda. El green, alargado, algo más elevado que la calle, protegido por un gran bunker lateral, y con gran caída de izquierda a derecha, obliga a que seamos muy precisos con este golpe de aproximación.
PAR 3 / HANDICAP 6
El par 3 más largo del campo, con 165 metros. Cuenta con fuera de límites a la izquierda y un green elevado muy protegido por un gran algarrobo en su parte frontal. La existencia de dos más que marcadas plataformas, dificultan en gran medida la obtención del par.