(+34) 971 837 001 valldorgolf@valldorgolf.com
  • Español
    • Inglés
    • Francés
    • Alemán

Novedades

Pinchado de Greens

Debido a los trabajos de mantenimiento y conservación de los greens, avisamos que del lunes 24 al jueves 27 de mayo solo habrá 9 hoyos abiertos, por lo que se aplicará un descuento del 50% en el green-fee de 18 hoyos.

VALL D´OR GOLF ESTRENA NUEVO LOGO

Vall d’Or Golf ha estrenado logotipo, en el que, en tono azul, destaca la fecha inaugural del club, 1.986; dos palos de golf cruzados en forma de aspa; unas olas, símbolo del mar al que se asoma desde su atalaya contemplando desde ella la hermosa bahía de Portocolom y MALLORCA, como destino único en Europa para la práctica, en sus 23 Campos, de este bello deporte.

RESERVAS ON LINE

Nos es grato comunicarles que Vall d’Or Golf ya ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar sus reservas en su sitio web corporativo (www.valldorgolf.com) a través de cualquier dispositivo.

CAMPEONATO DE BALEARES ABSOLUTO SENIOR

Les informamos que el próximo día 01 de mayo Vall d’Or Golf acogerá el Campeonato de Baleares Absoluto de la categoría senior.  Les animamos a que se inscriban a través de la página web de la Federación Balear de Golf (www.fbgolf.com) , siempre y cuando se encuentren en posesión de la tarjeta de la R.F.E.G..  El campo permanecerá cerrado a todo jugador ajeno a la prueba entre las 8 y las 14 horas.

TRIATLON PORTO COLOM

Les comunicamos que con motivo de la celebración del Triatlón Internacional de Portocolom, como en ediciones anteriores, varios de los habituales accesos al campo de golf se verán afectados, por lo que se habilitarán itinerarios alternativos. Para obtener más información relativa al evento pueden visitar la página web: www.triathlonportocolom.net o ponerse en contacto con nuestra recepción, desde donde estaremos encantados de poder asesorarles.

Reapertura Restaurante mÁxime

Nos es grato comunicarles la reapertura de nuestro restaurante a partir del próximo Martes 2 de Marzo de 2021.  El servicio se ofrecerá exclusivamente en nuestra magnífica terraza hasta las 17:15 horas (las 17 horas será el límite para servir consumiciones) con un aforo máximo de un 50% y se permitirá una ocupación de las mesas de hasta cuatro personas de un máximo de dos núcleos de convivencia.

RESTAURANTE MÁXIME CERRADO

Les comunicamos que debido a las nuevas restricciones sanitarias decretadas por el Gobierno de las Islas Baleares, el restaurante permanecerá cerrado a partir del próximo martes 12 de Enero, hasta el día 2 de Marzo.