Reglas locales
1.-Fuera de Límites
Los límites del campo están definidos por líneas blancas, estacas, muros de piedra y vallas que limitan la propiedad, y por la parte interna de los bordillos de las carreteras asfaltadas que rodean el campo.
Existe un Fuera de Límites interno que afecta sólo al juego del Hoyo 13. Las estacas que lo delimitan son de dos colores, y sólo cuando se está jugando el hoyo 16 se consideran Obstrucciones Inamovibles.
2.-Objetos integrantes del Campo.
Todos los muros de piedras que no definan el Fuera de Límites (incluidos los que delimitan las Áreas de Penalización), la construcción del Hoyo 15, y todos los caminos no cubiertos artificialmente, se consideran objetos integrantes del campo por lo que no tienen alivio sin penalidad.
3.- Procedimientos de Alivio Especiales
Colocación de la bola: La bola se coloca en calle a una distancia máxima de 20 centímetros (Regla Local E-3).
4.- Limpiar la bola en rough.
Cuando la bola de un jugador reposa en rough y se ve claramente que tiene barro adherido (no que la bola esté sucia), la bola puede ser levantada, limpiada y repuesta sin penalización. El jugador debe marcar el punto de reposo de la bola antes de levantarla (ver Regla 14.1) y la bola debe ser repuesta en su punto de reposo original (ver Regla 14.2).
Penalización por Jugar una Bola desde un Lugar Equivocado Infringiendo la Regla Local: Penalización General Bajo la Regla 14.7a.«
NOTA: Las estacas de calle marcan 100 y 150 metros a la entrada de green.