(+34) 971 837 001 valldorgolf@valldorgolf.com

El Campo

Reglas locales

COLOCACIÓN DE LA BOLA:

UNA BOLA QUE REPOSE EN CUALQUIER ZONA DEL CAMPO SEGADA A RAS PODRÁ SER LEVANTADA, LIMPIADA Y COLOCADA A NO MÁS DE UNA TARJETA DE SU REPOSO ORIGINAL. UNA VEZ COLOCADA LA BOLA ESTÁ EN JUEGO (NO SE PUEDE VOLVER A COLOCAR). LA BOLA DEBE SER MARCADA ANTES DE LEVANTARSE.

CAMINOS:

TODOS LOS CAMINOS DE CEMENTO Y ASFALTADOS SON OBSTRUCCIONES INAMOVIBLES. SE PUEDE OBTENER ALIVIO SEGÚN LA REGLA 24.2.B. EL RESTO DE CAMINOS SON PARTE INTEGRANTE DEL CAMPO.

PIEDRAS EN BUNKER:

LAS PIEDRAS EN BUNKER SE CONSIDERAN OBSTRUCCIONES MOVIBLES PUDIÉNDOSE OBTENER ALIVIO SEGÚN LA REGLA 24.1.

ALIVIO POR BOLA EMPOTRADA:

UNA BOLA EMPOTRADA EN SU PROPIO PIQUE EN CUALQUIER LUGAR DEL RECORRIDO, EXCEPTO EN UN OBSTÁCULO O HAZARD, PODRÁ SER LEVANTADA, LIMPIADA Y DROPADA A UNA DISTANCIA MÁXIMA DE UN PALO, SIN ACERCARSE AL HOYO.

HAZARDS HOYO 3 Y 8:

EN EL HOYO 3, CERCA DEL GREEN, EL MURO DE MADERA QUE BORDEA EL HAZARD SE CONSIDERA PARTE INTEGRANTE DEL MISMO. EN EL HOYO 8, LOS MUROS DE PIEDRA QUE BORDEAN LOS LAGOS SE CONSIDERAN PARTE INTEGRANTE DEL HAZARD.

ESTACAS Y CUERDAS:

TODAS LAS ESTACAS Y CUERDAS DEL CAMPO SON OBSTRUCCIONES INAMOVIBLES, NO SE PUEDEN QUITAR. SE PUEDE OBTENER ALIVIO SEGÚN LA REGLA 24.2.B.

FUERA DE LÍMITES:

VIENEN MARCADOS POR LAS CERCAS, MUROS, VALLAS Y ESTACAS O PINTURA BLANCA QUE DELIMITAN EL CAMPO. UNA BOLA QUE CRUZA UNA CARRETERA PÚBLICA SEÑALADA COMO FUERA DE LÍMITES Y QUEDA EN REPOSO AL OTRO LADO DE LA CARRETERA ESTÁ FUERA DE LÍMITES, AUNQUE REPOSE EN OTRA PARTE DEL CAMPO.

FUERA DE LÍMITES INTERNO:

LAS ESTACAS BLANCAS Y NEGRAS ENTRE LOS HOYOS 13 Y 16 SON ESTACAS DE FUERA DE LÍMITES CUANDO SE JUEGA EL HOYO 13 Y OBSTRUCCIONES INAMOVIBLES CUANDO SE JUEGA EL HOYO 16.

NOTA:

  • LA MEDICIÓN DE LOS HOYOS ES HASTA EL CENTRO DEL GREEN
  • LAS ESTACAS ROJAS Y BLANCAS MARCAN 150 MTS. A LA ENTRADA DE GREEN
  • LAS ESTACAS AZULES Y BLANCAS MARCAN 100 MTS. A LA ENTRADA DE GREEN