(+34) 971 837 001 valldorgolf@valldorgolf.com

El pasado Sábado 30 de Junio tuvo lugar en las instalaciones de Vall d’Or Golf el cuarto “Torneo Benéfico A.L.M.A.”, cuya recaudación se destinará a la apertura de un centro cultural de juventud en Manacor de la mano del Ayuntamiento de este municipio. La modalidad de juego elegida fue “Stableford Individual” y la salida se produjo de forma simultánea a las 9:30 horas.

Se repartieron premios para los 2 primeros clasificados de primera y segunda categoría de damas y caballeros y para el ganador y ganadora scratch.  Recibieron su correspondiente obsequio también los ganadores del drive más largo y la bola más cerca (damas y caballeros).

Los participantes disfrutaron de un una estupenda jornada de golf con dos deliciosos puntos de avituallamiento emplazados en los tees 1 y 10, además de servicio gratuito de “buggy-bar” durante toda la prueba.

Una vez finalizada la competición, tanto jugadores como acompañantes se congregaron en la terraza del  restaurante Máxime de Vall d’Or Golf para disfrutar de una inolvidable velada que arrancó con los discursos de bienvenida de Israel Rodríguez, Director Gerente Vall d’Or Golf, y de Katja Maier, Presidenta de la Asociación A.L.M.A., a quienes también acompañó Michaela Lange, otra de los fundadores de la Asociación.

Tras disfrutar de un suculento buffet-barbacoa, dio comienzo la ceremonia de entrega de premios a la que prosiguió uno de los momentos más esperados por todos los asistentes, una espectacular tómbola en la  que se sortearon varias estancias en  diversos hoteles de  centro Europa; viajes; e infinidad de obsequios enormemente atractivos, seguida de una emocionantísima subasta en la que el plato fuerte fue una de las raquetas que empleó el campeón Rafael Nadal en la final de Roland Garros 2011 en la que se impuso a Roger Federer por la que uno de los asistentes llegó a ofrecer 7.000 € para poder hacerse con ella.

 

La recaudación final rondó los 41.000€.