(+34) 971 837 001 valldorgolf@valldorgolf.com

¡MÁS DE 100 NIÑOS DE LA COMUNIDAD BALEAR DISFRUTAN DE SUS VACACIONES EN MALLORCA JUGANDO AL GOLF!!

El domingo tuvo  lugar en VALL D´OR GOLF, en S´Horta (Mallorca)  la 7ª prueba del Circuito Oso Bogey Movistar+. ¡Un día de Golf muy divertido donde los niños y niñas pudieron jugar 18, 9 e incluso 6 hoyos dependiendo de su categoría!   Los más pequeños disfrutaron de la Categoría Especial Oso Bogey, jugando 9 hoyos en el putting green.

Por la tarde, se reunieron todos en la zona de prácticas para disfrutar de los concursos especiales.   La categoría de padres e hijos también tuvo su concurso reuniendo a más de 71 parejas.

Los ganadores de los concursos fueron: en El Challenge Santander, Adriá Maldonado ganó la estupenda Xbox; El Challenge Iberia Plus, Ignacio Uriel, con un Cheque por valor de ¡¡9.000 Avios!!; y El Challenge Juguetrónica al mejor dibujo, cuya temática era “Oso Bogey practica otros Deportes”. La ganadora del fabuloso Microdrone fue Judith Amengual.  ENHORABUENA A TODOS, por vuestros maravillosos dibujos.!!!

El broche de oro lo puso la entrega de premios acompañada de una sabrosísima merienda por cortesía de mÁxime Restaurant, y el anuncio de la recaudación de 500 euros para la Fundación Juegaterapia

Agradecimientos a: Banco Santander, Iberia Plus, Juguetrónica, Hero, VALL D ´OR GOLF, Holiday Golf, Abacus y Restaurante mÁxime, por contribuir un año más a que los niños puedan disfrutar de una verdadera Fiesta de Golf.!!