(+34) 971 837 001 valldorgolf@valldorgolf.com

En el transcurso de la mañana del Sábado 11 de Agosto Vall d’Or Golf acogió por décimo año consecutivo el Trofeo de Golf Bodegas Marqués de Velilla, bodegas que se encuentran emplazadas en la pequeña localidad burgalesa de La Horra y que fueron fundadas en el año 1985, momento a partir del cual se han convertido en toda una referencia para la denominación de origen Ribera del Duero.

La prueba se disputó bajo la divertida modalidad “parejas mejor bola” y que se inició de forma simultánea a las 09:30 horas.

Una vez concluida la competición, todos los participantes se congregaron en la terraza del Restaurante del Club para disfrutar de un exquisito buffet maridado con el tinto Marqués de Velilla y el blanco Viña de Mercado, que precedió a la ceremonia de entrega de trofeos que dirigió Israel Rodríguez, Director Gerente de Vall d’Or Golf, y en la que participó activamente D. José Hernández de Mercado, propietario de las Bodegas Marqués de Velilla, que también dirigió unas amables palabras a todos los presentes.

Un fenomenal sorteo de regalos cortesía de la Bodega puso el colofón a una gran jornada de golf.