(+34) 971 837 001 valldorgolf@valldorgolf.com
Felanitx, Mallorca (Illes Balears)

Tras el exitazo de los dos últimos años, vuelve el Oso Bogey a Vall d’Or Golf para lo que, a buen seguro, será una verdadera fiesta del golf infantil.

Todos los participantes recibirán un fabuloso obsequio de bienvenida especial Oso Bogey en la que, sin lugar a dudas, será una jornada cargada de emociones y sorpresas.

Además, se organizarán juegos especiales con fabulosos premios como el  “Challenge Iberia” al Mejor Putt (que recibirá como premio 9.000 avios); el “Challenge Santander” al Mejor Pitch (Xbox Kinect); el “Challenge Juguetrónica”, concurso de dibujo, cuya temática será “Oso Bogey practica otros deportes” (Dron Skywalker);  y muchos más.

Tras la entrega de premios de los famosos Trofeos Oso Bogey, se ofrecerá una estupenda merienda organizada por el Restaurante  mÁxime con refrescos cortesía de Coca-Cola y el tan esperado “Gran Sorteo de Regalos” en el que se rifarán viseras Ecco; bolas Bridgestone, gorras Titleist; bolas de golf Oso Bogey; Robots; Partyboy; y Drones mini Skywalker de Juguetrónica, etc.

¡¡Y lo más importante!!, todos los niños donarán 5 € a la Fundación Juegaterapia para el proyecto “El Jardín de mi Hospi”, cantidad que se destinará a un proyecto de construcción de un parque de juegos en la azotea de un hospital para niños enfermos de cáncer.